lunes, 6 de julio de 2015

Los días pasan y ya no creo
la probabilidad tomó formas extrañas
y se clavaron en el cuerpo
carne desgarrada
sangres tornasoles inundaron los espacios
lo prolijo también.

Las sombras danzan canciones extrañas
esas que nunca escuché
esas que mi corazón
tarareaba en la noche
pero no quise escucharlas
no soportaba el ruido de la mentira.

Quizás me despido
como tantas otras veces
grité para espantarlas
lloré para sacarlas

Y cuando el día quiso estar despejado
¿la danza continuaba?
la duda no deja silencios
sonidos turbulentos
llegan
y se van
llegan
y se van
no quiero abrir la puerta
las escucho,
ahora escucho a mi corazón
se ha convertido en adulto
es tan alto que no puedo
dejar de escucharlo
si intento ignorarlo
me mira
hacia abajo
me mira
y me advierte
están golpeando

Ya no sé si te abriré la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oupina: