domingo, 21 de septiembre de 2014

Insomnia

Estoy agotada, sin embargo
no me aburro de tirar los dados
no me aburro de buscar los números
que me entreguen el ya buscado
El anhelo me recoge hasta anudar
una cinta destellante que no ve pasar
la fragancia de los soles morados
inundando nuestra semi-conciencia.
Sé, que dormiré esperando.

Acompaño este breve escrito con un poema real jajajja, de Alejandra Pizarnik, que acabo de leer en Facebook xd

1
el vino es como un llanto desolado que
humedece mi juventud frente a tus besos que
otra deglute
el vino es el elixir que pulveriza los
pestilentes deseos de
mi cuerpo que
aletea gimiendo frente a tu efigie de
sombra amodorrada
2
el vino se aclara mezclado a mis
lágrimas tan mudas
tu rostro de gitano enharinado aparece en
cada burbuja
mi garganta es un archipiélago maldito
mi sien la tapa de un pozo inmundo
desearte amor y enfrentar tu altura con
cursis angustias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oupina: