miércoles, 12 de noviembre de 2014

Melasa-melosa-laloza-la loza?

No recuerdo que es la melasa, o si se escribe así. No lavé la loza durante el día, ni durante la noche, es más, sigo ensuciando loza, es más, sigo despierta siendo las 4:41 am.
Recuerdo que alguien mencionó que no le gustaba una canción por que era demasiado melosa, o demasiado zalamera, o algo similar. Recuerdo que esa persona que lo mencionó, días atrás recibió un regalo de mi parte. Caricias muchas, muchas caricias le entregaba yo, caricias llenas caricias de cálido y amoroso amor. Miradas, miradas envolventes, envolventes de amoroso amor. Respiros, involuntarios respiros de respirarlo frente a mi, de mirar como reía, somnoliento reía y movía sus manos buscando mientras me abrazaba. Buscaba en el lugar adecuado, quizá buscaba en la persona adecuada, pero con la actitud no adecuada, o inadecuada para mi. Quizá era la actitud adecuada y ni logré entenderlo. Buscaba y yo no sabía, si tiritar y desparramarme, o qué. Decidí muy inconscientemente el qué.
Luego, una clásica verborrea.
Recuerdo también que hoy me miraba como si no me mirara, mientras me hacía preguntas y escuchaba las respuestas miraba fijamente a mis ojos como si mis ojos no estuvieran ahí, como si mirara una hoja en blanco.
Entonces supe que a veces el amor propio es elegir el qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oupina: